IMAGENSALUD DENTAL | Especialidades Dentales en San Fernando


icono
Implantología
Nuestra clínica se enfoca en la rehabilitación con Implantes Oseointegrados, con una vasta experiencia.
Vuelve a sonreir! Recupera tus dientes perdidos mediante Implantes Dentales. Contamos con un completo equipo de Especialistas que te ofrecerán tratamientos garantizados.
Te esperamos en nuestro centro ubicado en San Fernando.
icono
Rehabilitación Oral
Es la especialidad encargada de devolver la estética y función oral cuando se han perdido piezas dentales. Esto es realizado mediante el uso de prótesis. Estas pueden ser: Fijas unitarias y plurales ("Corona" y "Puentes" de cerámica), Removibles (Acrílicas, Metálicas, Metal-Acrílicas y Valplast).
icono
Odontopediatría
La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga del cuidado, el mantenimiento y la prevención de la salud dental de los niños, desde su infancia hasta su adolescencia. 
 
Nuestros odontopediatras tratarán al más pequeño de la casa con el mayor cuidado y naturalidad posible. De esta forma, la experiencia de ir al dentista no le será difícil.

Cuida de la sonrisa de los más pequeños y ofrécele una boca saludable.
icono
Endodoncia
La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, consiste básicamente en la eliminación del nervio del diente cuando éste se encuentra dañado por una infección. Nuestro objetivo es conservar el propio diente del paciente a través de la limpieza de sus conductos, mantener su función en la masticación y que sea apto para su posterior restauración.
icono
Odontología Estética 
Carillas estéticas (Resinas, Cerámicas y Disilicatos), Restauraciones estéticas, Blanqueamientos dentarios. Poseemos alta tecnología en blanqueamiento y restauraciones estéticas utilizando tecnologías de vanguardia.
icono
Ortodoncia
Es la especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.
Los dientes en mala posición tienen una mala apariencia estética, son difíciles de mantener limpios, corren riesgo de sufrir caries y/o enfermedades de las encías. Una mala oclusión o mordida puede ocasionar molestias en la musculatura generando dolores de cabeza, cuello, hombros y espalda.
Actualmente la ortodoncia se usa tanto en niños como en adultos (sin límite de edad), logrando excelentes resultados.
ubicación
Av. Manuel Rodríguez 525
SAN FERNANDO
teléfono
+569 97512645
72 27 18000
horario de atención
Lunes a Viernes: 
09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hrs.
Sábados:
09:00 a 13:00 hrs.
Síguenos en: